Deseo activar mis
beneficios de mvshub
WhatsApp

¡NO TE CUESTA NADA MÁS QUE ACTIVAR TUS BENEFICIOS Y COMENZAR A DISFRUTAR!

Crea tu cuenta en mvshub

Ten a la mano el correo que registraste en mvshub y tu número de celular registrado en tu servicio Dish

Conoce los beneficios que tienes incluidos en mvshub con tu paquete Dish

replay

PAUSA Y REPITE TUS PROGRAMAS DE TV

Los puedes ver en vivo y después de que se transmitieron para que los disfrutes las veces que quieras.


Disfrútalo en múltiples dispositivos como tu cel., tableta y compu ¡AL MISMO TIEMPO!

dispositivos

Descarga la app:
Disponible aquí

SmartTV - Android
  • Skyworth
  • Sharp
  • Hisense
  • Panasonic
  • LG
Computadoras y laptops
  • Chrome
  • Safari
  • Firefox
  • Microsoft Edge
Dispositivos
  • Apple TV
  • FireTv
  • Chromecast
  • Netbox
  • Roku
Próximamente en:
Xbox y PS4 / SmartTV Samsung

¡Crece tu experiencia y ahórrate una lana!
Agrega más plataformas a tu paquete

Conoce más de mvshub

Preguntas frecuentes

Dentro de la sección "En vivo" podrás ubicar los canales en vivo y la programación que se está transmitiendo en ese momento.

Si tienes problemas al reproducir un conetenido en mvshub, por favor toma en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Valida que el contenido que estás reproduciendo se encuentra incluido en tu paquete.
2. Valida que puedes abrir otras páginas de video y que la conexión de internet está funcionando correctamente.
3. Revisa que no tienes restricciones o bloqueos de navegación (Firewall).
4. Borra historial de cookies.
5. Recuerda que para reproducir un contenido debes estar al día en facturación.

Si haciendo las siguientes validaciones sigues presentando errores al reproducir un contenido, por favor comunícate al 55 56 10 10 10 o manda un mensaje en el WhatsApp de mvshub que está dentro de la página.

Al reproducir el contenido, se mostrará dentro de la pantalla la opción de "SUBTÍTULOS" y te mostrará las opciones de idiomas que tiene el contenido.

Inicia sesión en mvshub en un navegador web y selecciona "MI CUENTA" para ver tu paquete contratado y el historial DETALLES DE FACTURACIÓN para ver tu paquete contratado y tus datos de facturación.
Puedes comprar planes, precios y cambiar tu plan en cualquier momento.

Inicia sesión en mvshub en un navegador web y selecciona "MI CUENTA" , en la sección de "DETALLES DE FACTURACIÓN" podrás actualizar tu forma de pago contratado y tus datos de facturación.
Contamos con diversas opciones de pago.

Acude a cualquiera de los centros autorizados que efectúan tu pago de manera inmediata. Es importante que lleves tu referencia de pago, esta es el código de barras que se te envió por correo electrónico cuando hiciste tu registro o al elegir el paquete o platafoma para tu próximo pago.

Puedes consultarla en la sección de DETALLES DE FACTURACIÓN o llamando a Atención a Clientes 55 9628 3474.

Inicia sesión en mvshub en un navegador web y selecciona "MI CUENTA" , en la sección de "DATOS DE TU CUENTA" podrás actualizar tu forma de pago contratado y tus datos de facturación.

No, mvshub permite que los clientes ingresen con una sola cuenta (conformada por correo electrónico y contraseña) para disfrutar de los contenidos de cada plataforma. Las únicas plataformas que sí necesitan un registro al momento de querer reproducir por primera vez un contenido es MAX Y AMAZON PRIME.

Para buscar algún contenido en especial deberás localizar el ícono de búsqueda e ingresar tu término de búsqueda.

Tendrás que dar clic en "Olvidaste tu contraseña", se dará la opción de colocar el correo donde deseas que se te envíe las instrucciones para restablecer tu contraseña.

Inicia sesión en mvshub en un navegador web y selecciona "MI CUENTA" , en la sección de "TU PAQUETE ACTUAL" tendrás la opción de poder cambiar tu paquete o agregar contenido adicional.

El número de dispositivos (celular, computadora, pantalla y tablet) que puedes utilizar de forma simultánea dependerá de la disponibilidad autorizada por los canales de TV y cada plataforma de streaming.

Canales de TV:
5 dispositivos

Plataformas:
5 dispositivos: Paramount+, Universal+, Edye, Baby First, Cindie, Anime Onegai, Europa+, Hot Go, Knal D Drama.
3 dispositivos: Amazon Prime y Max

Derechos Reservados Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V., Dish México, S. de R. L. de C.V. 2011. Prohibida su Reproducción Total o Parcial. Todo el material, incluyendo imágenes, texto, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, videos y cualquier otro material parte de este sitio constituyen derechos de autor, marcas, marcas tridimensionales y en general, propiedad intelectual de, controlada por o licenciada a Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V., Dish México, S. de R. L. de C.V. y sus empresas afiliadas, o bien corresponden a terceros que han licenciado o concedido el uso de sus materiales a Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V., Dish México, S. de R. L. de C.V. y sus empresas afiliadas, por lo que están protegidos por leyes mexicanas e internacionales. El acceso a este sitio no otorga de ninguna forma, ni deberá entenderse como si otorgara licencia, cesión o autorización de los derechos de propiedad intelectual de Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V Dish México, S. de R. L. de C.V., sus empresas afiliadas, ni de los terceros propietarios de marcas, logos, nombres comerciales y cualquier otro contenido de este sitio. Precios y señales sujetos a cambio, previa autorización de la autoridad competente. Dish es una marca registrada y es utilizada conforme a la licencia de DISH Network Corporation o sus afiliadas.